Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Tienda Online

Desarrollo y programación a medida.

Somos especialistas en diseño y desarrollo de soluciones e-commerce para tu negocio. Gestionamos soluciones ampliamente conocidas como PrestaShop y Woocommerce o desarrollos de tiendas Online totalmente a medida.

Imagen separador Amnislabs

Instalación y desarrollo

Nos encargamos de la instalación, configuración y programación a medida de cualquier módulo, plugin o solución a medida que necesite para su negocio.

Diseño responsive

No pierda un cliente porque su tienda Online no se encuentre adaptada a dispositivos móviles y mejore su posicionamiento orgánico Web (SEO) adaptando su e-commerce a todos los dispositivos.

Módulos a medida

En caso de que su negocio presente necesidades únicas, desarrollamos módulos a medida para PrestaShop y Woocommerce totalmente integrados y acorde a sus requisitos.

Compra segura

Sus clientes seguros gracias a la gestión de los certificados SSL que garantizan que todas las compras se realizan de forma segura y cifrada mediante el protocolo HTTPS.

Formación

Realizamos formación para administrar los aspectos más relevantes de tu e-commerce necesarios para controlar y gestionar el día a día de tu tienda Online.

Desarrollo y programación de tu Tienda Online a medida.
Imagen separador Amnislabs

Ventajas e-commerce

Reducción de costes frente a un comercio tradicional.
Siempre disponible, abierta las 24 horas durante los 7 días de la semana.
Múltiples formas de pago: tarjeta de credito, contrareembolso, transferencia, PayPal, Stripe...
Nuevas oportunidades de negocio con un nuevo canal de ventas.
Eliminación de las barreras geográficas.
Métricas objetivas que facilitan la toma de decisiones.

PrestaShop, la solución perfecta

Apostamos por PrestaShop como la opción perfecta como software base de su tienda Online, debido a su versatilidad, flexibilidad y soporte con continuas actualizaciones. Ofrece un avanzado panel de gestión desde donde controlar todos los aspectos críticos y necesarios para el éxito de su tienda Online.

Es el software e-commerce con mayor crecimiento en los últimos años, está presente en más de 200 países y cuenta con un gran comunidad de desarrolladores que evolucionan y mejoran el producto de forma continua.

Imagen separador Amnislabs

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.