Colaboracion Amnislabs y RastroSolidario

Desarrollo Web Aceite Solidario

Amnislabs S.L. y la ONG RastroSolidario inician su nueva andadura en un nuevo proyecto de colaboración de desarrollo web a medida para Aceite Solidario.

La visión de RastroSolidario es diferente al resto de ONGs que conocemos, su principal objetivo es la de proporcionar recursos económicos al máximo número de ONGs, fundaciones y asociaciones posibles. De esta forma no trabaja únicamente para obtener donaciones para sí misma, sino que permite que otras ONGs sean partícipes y colaboren en sus proyectos como ONGs beneficiarias.

Amnislabs Partner tecnológico
Amnislabs Partner tecnológico

Para llevar a cabo sus objetivos RastroSolidario ha iniciado diversos proyectos con una fuerte base tecnológica detrás de todos ellos, en este punto es donde Amnislabs S.L. ofrece su experiencia en desarrollo web a medida y sus recursos para apoyar y contribuir con la magnífica labor social que realizan.

Nuestra colaboración se inicia con el desarrollo web de Aceite Solidario cuyo objetivo es recoger y tratar el aceite usado de origen vegetal en restaurantes, bares, cafeterías, casas de comida para llevar y empresas de catering a beneficio de la ONG que tu desees de las más de 50 que están asociadas.

Mapa Valencia Aceite Solidario
Mapa Valencia Aceite Solidario

Se trata de un proyecto innovador y diferente que permite generar donaciones altruistas a partir del reciclado del aceite utilizado de tu empresa, conviértela en una empresa socialmente responsable donando el aceite utilizado y transformarlo en acción social gracias a Aceite Solidario.

El equipo de Amnislabs desea mucho éxito a Rastro Solidario con la nueva iniciativa Aceite Solidario, y espera seguir contribuyendo en futuros proyectos tecnológicos.

El equipo Amnislabs.

Site Footer