Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Nosotros

Acción social Amnislabs

Amnislabs SL + RastroSolidario

“Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”. - Mahatma Gandhi-

Estamos orgullosos de poderos presentar la colaboración de AMNISLABS con RastroSolidario ONGD.

La Asociación RastroSolidario se constituyó en Valencia el 1 de julio del 2011 por parte de tres emprendedores sociales que decidieron pasar a la acción en su búsqueda de paliar las necesidades de aquellos colectivos que peor lo estaban pasando, y por ello diseñaron iniciativas solidarias que fueran capaces de ayudar a TODAS las ONGs de acción social al mismo tiempo, y que además estas iniciativas tuvieran un impacto medioambiental y social positivo.

En Amnislabs SL hemos colaborado programando de forma totalmente gratuita la iniciativa www.aceitesolidario.org, mediante la cual reciclan aceite en toda España y destinan su rendimiento a acción social, y os animamos a que participéis de esta iniciativa haciéndola llegar esta información a Bares, Restaurantes, Hoteles, Casas de comida para llevar, Cocina de colectividades…

Con esta iniciativa, en Amnislabs nos unimos a la corriente de Hackforgood, donde la programación para el bien va a ser la principal arma con la que combatir la desigualdad y la injusticia social.

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.