Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
PrestaShop

Tiendas online y módulos a medida.

Somos especialistas en diseño y desarrollo de tiendas online basadas en el e-commerce PrestaShop. En caso de que requiera alguna funcionalidad específica podemos desarrollar su módulo a medida.

Imagen separador Amnislabs

Instalación y configuración

Realizamos la instalación y configuración de PrestaShop en el servidor, para que funcione de forma rápida y sin problemas. Instalamos cualquier módulo/plugin que necesite para su tienda Online.

Módulos/Plugins a medida

En caso de que su negocio presente necesidades únicas, desarrollamos módulos a medida para totalmente integrados y acorde a sus requisitos. Explícanos la funcionalidad que necesitas para tu tienda online y nosotros te ofreceremos un solución a medida.

Diseño adaptativo

Es muy importante que su e-commerce se adapte perefectamente a cualquier dispositivo de sus potenciales compradores. No pierda un cliente porque su tienda Online no se encuentre adaptada a dispositivos móviles o tablets y mejore su posicionamiento orgánico Web (SEO) adaptando su e-commerce a todos los dispositivos.

Garantía

Amnislabs ofrece garantía de funcionamiento sobre todos sus desarrollos. Si algo no funciona correctamente en su proyecto, lo solucionamos con la mayor brevedad posible. Nos comprotemos con nuestros desarrollos ofreciendo un soporte personalizado en todos ellos.

Desarrollo y programación de tu Tienda Online con PrestaShop.
Imagen separador Amnislabs

Formación

Si lo que necesitas es ayuda para aprender a usar Prestashop, nosotros te enseñamos todo lo que necesitas saber para que gestiones tu negocio de la mejor manera posible. Realizamos formación para administrar los aspectos más relevantes de tu e-commerce necesarios para controlar y gestionar el día a día de tu tienda Online PrestShop.

Compra segura

Sus clientes comprarán de forma segura gracias a la gestión de los certificados SSL que garantizan que todas las compras se realizan de forma segura y cifrada mediante el protocolo HTTPS.

Actualizaciones

¿Has intentado actualizar tu tienda online y has tenido problemas? ¿Has dejado esta tarea en manos de alguien sin experiencia y el resultado ha sido un desastre? Tranquilo, nosotros estamos para ayudarte.

Métodos de pago

No pierdas clientes por no ofrecer métodos de pago adaptados a tus clientes. Integramos los métodos de pago de pago más habituales: Tarjeta de crédito/débito (TPV), PayPal, Transferencia, Inespay, Lemmon Way, Aplazame, Pagamastarde ...

Imagen separador Amnislabs
Pago por transferencia desde banca online

Pago por transferencia desde banca online

Inespay es un novedoso método de pago para tiendas online. La pasarela transfiere el dinero directamente desde el banco del comprador al banco de la tienda online. El proceso de pago es muy simple e intuitivo, facilitando todos los pasos al comprador.

Descargar módulo
Categorías destacadas en página de inicio

Categorías destacadas en página de inicio

Muestra las categorías destacadas en la página de inicio de tu tienda. Selecciona qué categorías quieres destacar en la home y puedes ordenarlas para destacar en primera posición las más importantes.

Descargar módulo
Imagen separador Amnislabs

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.