Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Servidores

Administración de servidores

Servicio de contratación, administración y mantenimiento de servidores adaptados a los requisitos de cada proyecto.

Imagen separador Amnislabs

Servidores

Gestionamos la contratación de servidores dedicados y servidores virtuales (VPS) acorde a las necesidades de cada proyecto. Monitorizamos 24/7 el estado de los servidores para responder rápidamente frente a caídas y fallos.

Backups

Configuramos y establecemos una política de seguridad adaptada a la naturaleza de los datos que se quieren respaldar. Realizamos copias de seguridad periódicas en sistemas externos de alta fiabilidad como AWS S3 o Glacier.

Sincronización / disco virtual en la nube

Gestionamos e instalamos los sistemas más fiables que permiten la sincronización de ficheros en la nube. Para aumentar y facilitar la compartición de ficheros entre equipos de trabajo y ofrecer una capa más de seguridad frente a pérdida de datos. Gestionamos los servicios de Dropbox, Gsuite y Owncloud.

Administración sistemas

Administramos los sistemas linux más comunes en los servidores de hosting (Centos, Redhat, Ubuntu …) , realizamos el mantenimiento periódico para la actualización de librerías y paquetes, revisión de ficheros de logs y monitorización en tiempo real del servicio.

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.