Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Apps

Desarrollo y programación a medida.

Somos expertos desarrolladores de Apps móviles nativas, programamos aplicaciones para iOS (iPhone, iPad) y Android para Smartphones y Tablets.

Imagen separador Amnislabs

App a tu medida

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas (iOS / Android) debido a las ventajas que ofrecen sobre otras alternativas: experiencia de usuario mejorada, acceso a todas las funcionalidades del dispositivo sin restricciones y excelente rendimiento.

Analizamos con detalle tus necesidades y nos adaptamos a los requisitos de tu proyecto.

Diseño exclusivo

Realizamos un diseño único y personalizado para tu aplicación móvil, enfocado y centrado en la usabilidad y experiencia del usuario adaptado a todo tipo de dispositivos: móvil o tablets.

Evolución de tu App

Informes periódicos sobre la evolución de las descargas y el comportamiento de los usuarios con métricas que te permiten tomar decisiones y evolucionar tu App.

Estudio personalizado

Analizamos con detalle tu proyecto y te proporcionamos múltiples soluciones para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto. Tú decides que solución es ideal para tu proyecto.

Desarrollo de aplicaciones móviles a medida
Imagen separador Amnislabs

Máxima compatibilidad

Diseño a medida para la perfecta visualización de tu App en todo tipo de dispositivos móviles o tablets.

Desarrollo nativo

Ofrecemos una excelente experiencia de usuario y usabilidad, con acceso completo a todas las características del dispositivo (cámara, gps, bluetooth...).

Gestión AppStore y Google Play

Nos encargamos de toda la gestión y configuración de los marketplaces, para que te enfoques sólo en tu proyecto.

Redes sociales

Integración con las principales redes sociales para que tu App tenga un mayor impacto social y se convierta en un fenómeno viral.

Notificaciones Push

Avisos personalizados a los usuarios de tu aplicación informando de novedades, noticias, ofertas o eventos que desees promocionar.

Geolocalización

Destaca puntos de interés como oficinas, restaurantes o la posición actual del usuario, gracias a la tecnología GPS.

Imagen separador Amnislabs

App Marca Blanca

Si dispones de un negocio o empresa y deseas externalizar (outsourcing) el desarrollo de aplicaciones móviles, ponte en contacto con nosotros, podemos colaborar y ayudarte en el desarrollo de tu App de marca blanca.

Estoy interesado

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.