Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
AWS

Amazon Web Services (AWS)

Gestionamos los servicios de computación en la nube (cloud) ofrecidos por el proveedor Amazon disponible en más de 18 regiones alrededor de todo el mundo. La principal característica de todos sus servicios es que todos ellos se basan en el pago por uso, permitiendo a nuestros clientes escalar sus necesidades y reducir los gastos asociados a infraestructura con la seguridad y fiabilidad que ofrece Amazon.

Imagen separador Amnislabs

Fiabilidad

Los servicios de AWS son ampliamente conocidos por sus elevadas tasas de disponibilidad superiores al 99% en todos sus servicios. Nuestros clientes alojados en AWS se benefician de las soluciones tolerables a fallos que sus productos y/o servicios sean totalmente seguros y fiables frente a fallos o caídas.

Seguridad y rendimiento

AWS garantiza que todos sus servicios son seguros y para ello cumple con los más altos estándares de la industria. Ofrece soluciones de cifrado de datos, monitorización en tiempo real, control de acceso, balanceo de carga, redes de entrega de contenido, control para evitar ataques de denegación de servicio (DDoS), planes de soporte.

Escalabilidad

Gracias a los servicios de computación en la nube es más rápido y económico adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, AWS se basa en la filosofía de pago por uso por lo que ya no es necesario comprar e instalar infraestructura sobredimensionada para cubrir necesidades futuras. Adaptamos los servicios para que aumenten o disminuyan en base a las necesidades del proyecto.

Ahorro de costes

La contratación de los servicios de AWS supone un importante ahorro de costes frente a construir y mantener instalaciones físicas (servidores, firewalls, routers, costes de personal ...) en cada uno de nuestros clientes. Los costes asociados a la infraestructura son medibles y predecibles, por lo que es posible optimizar los recursos para controlar los gastos asociados a infraestructura.

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.