Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Web

Desarrollo y programación Web a medida

Somos especialistas en desarrollo y programación de aplicaciones y portales Web a medida. Contamos con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software profesional para todo tipo de sectores.

Imagen separador Amnislabs

Aplicaciones Web a medida

Analizamos y diseñamos aplicaciones Web a medida de tus necesidades, programamos tu front-end, tu back-end de gestión o la comunicación directa con tu CRM. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que tu proyecto tenga éxito.

Diseño responsive

Actualmente es imprescindible que el desarrollo Web se encuentre adaptado y optimizado para cualquier tipo de dispositivo : sobremesa, portátil, tablets, móviles.
Utilizamos las últimas tecnologías para obtener un excelente experiencia de usuario que marca la diferencia.

Módulos a medida

Acumulamos una gran experiencia en configuración y desarrollo a medida de módulos/plugins para Prestashop y Wordpress. ¿Necesitas una funcionalidad muy específica? Nosotros desarrollamos un módulo adaptado y ajustado a tus necesidades.

Métodos de pago

Integramos los métodos y sistemas de pago más conocidos: pago con tarjeta: Redsys o PayTpv, Paypal, Lemon Way, Stripe, INESPAY o si dispones de cualquier otro estaremos encantandos de realizar su completa integración.

Desarrollo y programación de aplicaciones Web a medida.
Imagen separador Amnislabs

Web corporativa

Web totalmente adaptada y alineada con la imagen corporativa de tu empresa. Realizamos un diseño exclusivo y personalizado con un experiencia de uso única.

Tienda Online

Desarrollamos a medida soluciones Web o adaptamos herramientas existentes para la venta de tus productos o servicios a través de Internet

Redes Sociales

Nos encargamos de la integración de las principales redes sociales para que tus visitantes pueden compartir el contenido de tu web fácilmente o mostrar las últimas opiniones de tus seguidores en tu web.

Google Analytics

Configuramos y enlazamos tu web con la herramienta Google Analytics, para analizar todo el tráfico y comportamiento de los visitantes facilitando la toma de decisiones. Lo que no se puede medir no se puede mejorar.

Soporte directo

Soporte directo y totalmente personalizado. Un Ingeniero especializado te atiende de forma directa y personalizada sin esperas ni intermediarios.

Optimizada para Google

Seguimos las directrices de Google para que tu web se encuentre totalmente optimizada y que aparezca mejor posicionada en los resultados de búsqueda.

Imagen separador Amnislabs

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.