Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Laravel

Laravel aplicaciones Web a medida

Expertos en desarrollo y programación de aplicaciones Web con el conocido framework de PHP Laravel, gracias al cual conseguimos acelerar el proceso de desarrollo, realizando desarrollos modulares que consiguen reducir el coste de mantenimiento y asegurar en todo momento la calidad del sofware.

Separador sección Amnislabs

Desarrollo a medida

Utilizamos el framework Laravel en aquellos proyectos que tienen necesidades o características únicas que no están cubiertos por los actuales gestores de contenidos (CMS), por ejemplo: integración con servicios de terceros o integraciones específicas con ERP empresariales.

Agilidad y rápidez

Mediante el uso del framework Laravel conseguimos resultados tempranos durante las fases iniciales del desarrollo, permitiendo a nuestro cliente verificar que el proyecto va en la dirección adecuada acorde a los requisitos planteados. Dividimos los proyectos en fases diferenciadas que permiten la puesta en producción o salida al mercado en un tiempo record.

Mantenimiento y escalable

La utilización de Laravel nos permite realizar un desarrollo modular controlado que reduce los costes de mantenimiento asociados debido a que permite: estructurar la aplicación Web, reutilizar código mediante componentes que facilitan la detección de errores y ampliar su funcionalidad para cubrir necesidades futuras.

Laravel, desarrollo y programación de aplicaciones Web
Separador sección Amnislabs

Flexibilidad

Adaptable a todo tipo de ámbitos y sectores que permiten un desarrollo a medida para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Modular

Programación modular para la construcción de aplicaciones medianas y grandes, reduce su coste mantenimiento a lo largo del tiempo.

Seguridad

Garantía de seguridad y estabilidad con constantes actualizaciones y revisiones de seguridad.

Integración

Facilidad para integrar ERP comerciales y servicios facilitados por terceros: Google, Mailing, Marketing ...

Personalización

Diseño totalmente personalizado a medida, sin limitaciones ni restricciones por el uso de plantillas y totalmente adaptado todo tipo de dispositivos

Separador sección Amnislabs

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.