Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
Diseño

logotipos, Web y Apps móviles

Realizamos el diseño integral de tu marca, logotipo o imagen corporativa, nos encargamos de maquetar y adaptar tus aplicaciones para que se encuentren totalmente integradas con tu identidad visual.

Separador sección Amnislabs

Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a tu marca a crecer con un diseño que te permita diferenciarte de la competencia. Afrontamos cada proyecto con pasión e ilusión, trabajando contigo codo con codo para desarrollar la imagen que mejor se adapte a tu proyecto, haciéndolo único.

Para afrontar cualquier proyecto de identidad corporativa debemos encontrar el lugar que ocupará tu marca. Para ello se debe evaluar y estudiar a la competencia del sector, con el fin de encontrar elementos comunes y desarrollar una estrategia visual única que te permita diferenciarte y destacar sobre el resto.

Logotipo

El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, sociedad, institución o marca. Los aspectos más relevantes que debe presentar un logotipo son:

  • Legible independientemente del tamaño que se utilice.
  • Adaptable (responsive) que pueda ser utilizado a diferentes escalas y formatos sin perder su esencia.
  • Reproducible en cualquier tipo de medio o material: Web, papelería, rotulación....
  • Fácil de recordar que genere impacto visual, de manera que nos llame la atención a simple vista.
  • Único y atemporal que permita diferenciarse dentro de la competencia y con un diseño perdurable en el tiempo.

Papelería corporativa

Permite identificar a tu marca, favoreciendo a que sea reconocida y recordada, además es una herramienta excelente de marketing debido a que demuestra seriedad y profesionalidad, reforzando la imagen de confianza sobre tus clientes.

Existen multitud de elementos de papelería que pueden ayudarte en tu estrategía visual como por ejemplo: tarjetas de visitas, papeles con mebretes, carteles, sellos o libretas.

Diseño Web

El diseño de tu Web es un elemento muy importante y diferenciador, mantenerla actualizada y alineada a tu imagen corporativa es de vital importancia, es el escaparate de tu marca al mundo digital.

Creamos y adaptamos tu Web desde el principio, siguiendo los cánones actuales en cuanto a la accesibilidad, usabilidad y la experiencia de usuario. Nuestro proceso te permitirá seguir la evolución todo el tiempo, desde la creación de esquemas, pasando por los prototipos hasta llegar a la implementación.

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.