Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de APIs a medida para la comunicación entre sistemas. Además ofrecemos soluciones de integración de APIs de terceros más conocidas: Google, Facebook, PayPal...
La siglas API vienen del término en inglés Application Programming Interface. Una API es un conjunto de reglas y especificaciones que permite el intercambio de información controlada y segura entre distintas aplicaciones independientemente del lenguaje de programación bajo el cual se han desarrollado.
Gracias al diseño, desarrollo y programación de tu propia API que realizamos puedes conseguir que otras aplicaciones de terceros puedan comunicarse con tu aplicación de una manera fácil, rápida y versátil. De está forma ofreces un acceso controlado y seguro a aplicaciones externas para el uso de tus servicios, lo que te permite obtener beneficios por el uso de tu API.
Somos especialistas en integrar APIs desarrolladas por terceros, gracias a su integración consigues las siguientes ventajas:
Integración de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn o Google para el registro y login en tu plataforma así como la posibilidad de compartir tus páginas a través de ellas.
Integramos en tu tienda online los principales métodos de pago: TPV, PayPal, Stripe, INESPAY, LemonWay o métodos de pago aplazado como Paga+Tarde o Aplazame.
Muestra en tu aplicación web o móvil el mapa con la ubicación de tu empresa o negocio gracias a la API de Google Maps. Además puedes ofrecer la posibilidad de navegar por el mapa o buscar una dirección gracias a esta API.
Integrando el API de Google Charts o HighCharts podrás mostrar estadísticas dinámicas e informes detallados a tus clientes.
Mediante la integración de las APIs de Google Analytics o Google AdWords podrás analizar todas las acciones de tus visitantes en la web y poder ajustar su contenido para ayudarte en la toma de decisiones.
Integrando la API de TinyPng tienes las posibilidad de que todas las imágenes que subas a tu web estén optimizadas para reducir el tiempo de carga de tu web.