Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Entendido | Más información
API

Desarrollo e integración de API

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de APIs a medida para la comunicación entre sistemas. Además ofrecemos soluciones de integración de APIs de terceros más conocidas: Google, Facebook, PayPal...

Separador sección Amnislabs
Desarrollo e integración de API.

¿Qué es una API?

La siglas API vienen del término en inglés Application Programming Interface. Una API es un conjunto de reglas y especificaciones que permite el intercambio de información controlada y segura entre distintas aplicaciones independientemente del lenguaje de programación bajo el cual se han desarrollado.

Desarrollamos tu propia API

Gracias al diseño, desarrollo y programación de tu propia API que realizamos puedes conseguir que otras aplicaciones de terceros puedan comunicarse con tu aplicación de una manera fácil, rápida y versátil. De está forma ofreces un acceso controlado y seguro a aplicaciones externas para el uso de tus servicios, lo que te permite obtener beneficios por el uso de tu API.

Integraciones API de terceros

Somos especialistas en integrar APIs desarrolladas por terceros, gracias a su integración consigues las siguientes ventajas:

  • Rapidez: En poco tiempo puedes integrar servicios complejos como por ejemplo: la carga de mapas, optimización de imágenes o registro a través de las redes sociales...

  • Mantenimiento: Las APIs de grandes empresas realizan un mantenimiento continuo para asegurar el correcto funcionamiento de sus servicios, avisando de cambios y nuevas funcionalidades a sus integradores.

  • Fiabilidad: La API de una empresa ha sido testada por su equipo y usuarios antes de ser publicada, por lo que al integrarla en tu aplicación te aseguras de que funcionará correctamente sin problemas.

Separador sección Amnislabs

Redes sociales

Integración de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn o Google para el registro y login en tu plataforma así como la posibilidad de compartir tus páginas a través de ellas.

Métodos de pago

Integramos en tu tienda online los principales métodos de pago: TPV, PayPal, Stripe, INESPAY, LemonWay o métodos de pago aplazado como Paga+Tarde o Aplazame.

Mapas

Muestra en tu aplicación web o móvil el mapa con la ubicación de tu empresa o negocio gracias a la API de Google Maps. Además puedes ofrecer la posibilidad de navegar por el mapa o buscar una dirección gracias a esta API.

Estadísticas

Integrando el API de Google Charts o HighCharts podrás mostrar estadísticas dinámicas e informes detallados a tus clientes.

SEO / SEM

Mediante la integración de las APIs de Google Analytics o Google AdWords podrás analizar todas las acciones de tus visitantes en la web y poder ajustar su contenido para ayudarte en la toma de decisiones.

Optimización de imágenes

Integrando la API de TinyPng tienes las posibilidad de que todas las imágenes que subas a tu web estén optimizadas para reducir el tiempo de carga de tu web.

Separador sección Amnislabs

Tecnologías

PrestaShop WordPress AngularJS Yii Laravel PHP HTML5 CSS JavaScript Swift Kotlin Java Spring Bootstrap Git JIRA Owncloud MariaDB MySQL Amazon Web Services Apache Android Studio Xcode Eclipse

Desarrollo y programación a medida de Apps y aplicaciones Web para empresas, PYMEs, Startups y autónomos.